Clínica dental El Médano: La Clinica Dental Odontis / Bocarriba en El Médano ofrece soluciones en todos los tratamientos odontologicos, contando con un equipo de dentistas en diferentes especialidades odontológicas que va desde la estética dental hasta la colocación de implantes dentales y prótesis, y desde la endodoncia para los tratamientos de conductos hasta la ortodoncia estética y la ortodoncia invisible.

Todos los tratamientos se corresponden con la mas alta calidad y a precios que pueden llegar a se hasta 70% mas bajos que a nivel peninsular. Nuestro principal objetivo es su salud bucal. Sabía usted que unos dientes no sanos, puede ser la causa de diversas enfermedades y otros problemas físicas? Tener unos dientes sanos es mucho mas que una bonita sonrisa: Está en juego su salud, su belleza y su éxito.

Clínica dental El Médano: La Clinica Dental Odontis / Bocorriba en El Médano ha abierto sus puertas en este invierno 2015 con una clínica totalmente nueva y aspira a calar en la preferencia de los residentes de la zona, tanto nacionales como extranjeros. Clínica Dental Odontis El Médano planea convertirse en la mejor clínica dental de Tenerife sur a finales de este año. Visíte nuestra pagina web! Le va a sorprender todas la novedades ofrecidas en nuestra nueva clínica dental.

 

Clínica dental El Médano

Clínica dental El Médano